14 marzo, 2018 - SatCesc

La plataforma portuguesa Meo lanza un descodificador Wi-Fi 4K

Puede colocarse en cualquier parte del hogar si necesidad de cables

El operador portugués Meo acaba de lanzar un nuevo aparato descodificador Wi-Fi 4K bajo el nombre de “Sofia”. Su principal característica es que se puede colocar en cualquier parte del hogar. De esta forma no depende de cables ni de ninguna instalación.

El nuevo receptor digital estará disponible inicialmente para los clientes de Meo con velocidades de más de 200 Mbps y que se estén abonados, al menos a paquetes de cuatro servicios. Estos son telefonía fija, televisión, telefonía móvil e Internet.

Los clientes que han optado por otras tarifas menos costosas pueden solicitar la actualización al nuevo receptor. Para ello tendrán que pagar 7,50 euros mensuales en lugar de los 5 euros que pagan por los actuales descodificadores.

Tecnología inalámbrica

El nuevo aparato receptor está fabricada por Arris pero incorpora tecnología inalámbrica desarrollada internamente por Altice Labs. Esto permite a los usuarios conectarse con un enrutador de 5 GHz.

Además, está preparado para contenido 4K. Permite el aumento de imagen, que emula la Ultra Alta Definición, incluso en pantallas o televisores que no están dotados de 4K.

Meo

Además, todos los clientes de Meo podrán utilizar una nueva interfaz de usuario. Esta tiene como objetivo hacer que el acceso al contenido sea más rápido e intuitivo. Con ello se facilita la búsqueda de contenido por temas o denominaciones y puede servir como una alternativa al zapeo de canales tradicional.

Meo distribuye su oferta de canales de televisión de pago a través del satélite. Lo hace por Hispasat 30W4 / 30W5 (30º Oeste).



Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


3 + 7 =