16 marzo, 2018 - SatCesc

Movistar+ se acerca a los cuatro millones de clientes

La cartera de clientes de la televisión de pago de Telefónica se sitúa en 3,8 millones. Son datos oficiales de la compañía al cierre de 2017. En concreto, Movistar+ logró aumentar su número de abonados en España un 5% en el último año.

La plataforma ganó 81.000 clientes de televisión. Con relación al cierre de 2016, Movistar sumó 190.600 clientes.

Las claves paga ganar abonados la podríamos encontrar en “el reposicionamiento de la oferta convergente, con televisión en todos los paquetes y la mayor calidad y segmentación de los contenidos”. Esto es lo que asegura Telefónica.

El satélite, menos

En estos datos no figura la diferencia de los clientes que reciben la oferta de la operadora por los satélites Astra (19,2º Este).

No obstante, en los últimos meses quedó constatado un descenso de abonados al satélite, sobretodo tras la eliminación de Hispasat y por la apuesta que la compañía está haciendo en lo que atañe a la fibra óptica.

Incluso algunos voces, sin confirmar oficialmente, han llegado a asegurar que Movistar+ tiene fecha de caducidad en Astra.

3 comentarios

  1. En el satélite no aumentan los abonados porque si tú tienes fibra,no te permiten recibir la tv por satélite..incluso teniendo cobre no pueden ponerse la parabòlica,y se tienen que resignar y recibir los canales en sd(los clientes con adsl).Òjala algún operador como sky,hd+ o incluso meo(la plataforma portuguesa )tuviera los canales con audio en español.VIA DIGITAL,como se te echa en falta…

  2. Al menos unos 600 mil son de satélite aproximadamente, que es un buen pico , a movistar de momento no Le interesa dejar satélite, ya que Le podría salir un competidor y fastidiarle la fiesta, satélite hay para rato

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


26 + = 28