Movistar Partidazo incorpora el audio de Real Madrid TV

17 marzo, 2018 - SatCesc.com

Movistar Partidazo incorpora el audio de Real Madrid TV

Los encuentros del Real Madrid que sean retransmitidos por Movistar Partidazo contarán a partir de ahora con la opción de audio de Real Madrid TV.

El partido frente al Girona, que se jugaba este domingo en el Santiago Bernabéu, ha sido el primero. Los espectadores pueden seleccionar a través de su mando a distancia la narración del canal de televisión del club. Los comentarios corren a cargo de Roberto Carlos.

Movistar+ Partidazo es el canal de televisión que emite de forma esporádica para la transmisión del considerado partido de la jornada de la Primera División de fútbol en los que juega el Real Madrid o Fútbol Club Barcelona. La cadena viene a reemplazar al desaparecido Canal+ Partidazo.

Transmite así mismo en directo el considerado mejor partido de la Segunda División A española.

En lo que atañe a su distribución por satélite a través de la plataforma Movistar+, la cadena tiene también su versión en alta definición. En este caso sólo para los clientes que tienen la antena parabólica orientada hacia la posición orbital de 19,2º Este de Astra.

Frecuencias de Movistar+ Partidazo en Astra



Satélite Astra 1M (19,2º Este). Movistar+ Partidazo en definición estándar (SD). Frecuencia 10.788-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravisión.

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Movistar+ Partidazo. Frecuencia 10729-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica bajo el sistema de acceso condicional  Nagravisión.

RealMadrid TV

1 comentario en “Movistar Partidazo incorpora el audio de Real Madrid TV”

  1. se les ve el plumero de lejos … para negarnos un canal como DARK no tienen problema, pero para chorradas como esta, pierden el culo

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio