17 marzo, 2018 - SatCesc

Movistar Partidazo incorpora el audio de Real Madrid TV

Ya se puede ver el Partidazo con la narración de Real Madrid TV

Los encuentros del Real Madrid que sean retransmitidos por Movistar Partidazo contarán a partir de ahora con la opción de audio de Real Madrid TV.

El partido frente al Girona, que se jugaba este domingo en el Santiago Bernabéu, ha sido el primero. Los espectadores pueden seleccionar a través de su mando a distancia la narración del canal de televisión del club. Los comentarios corren a cargo de Roberto Carlos.

Movistar+ Partidazo es el canal de televisión que emite de forma esporádica para la transmisión del considerado partido de la jornada de la Primera División de fútbol en los que juega el Real Madrid o Fútbol Club Barcelona. La cadena viene a reemplazar al desaparecido Canal+ Partidazo.

Transmite así mismo en directo el considerado mejor partido de la Segunda División A española.

En lo que atañe a su distribución por satélite a través de la plataforma Movistar+, la cadena tiene también su versión en alta definición. En este caso sólo para los clientes que tienen la antena parabólica orientada hacia la posición orbital de 19,2º Este de Astra.

Frecuencias de Movistar+ Partidazo en Astra



Satélite Astra 1M (19,2º Este). Movistar+ Partidazo en definición estándar (SD). Frecuencia 10.788-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravisión.

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Movistar+ Partidazo. Frecuencia 10729-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica bajo el sistema de acceso condicional  Nagravisión.

RealMadrid TV

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
JOHNNY Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
JOHNNY
Visitante
JOHNNY

se les ve el plumero de lejos … para negarnos un canal como DARK no tienen problema, pero para chorradas como esta, pierden el culo