18 marzo, 2018 - SatCesc

Eurosport 1 ofrece la 98ª edición de la “Volta a Cataluña”

Del 19 al 25 de marzo

Eurosport, “La Casa del Ciclismo” ofrece en directo la 98ª edición de la Volta a Cataluña, carrera ciclista por etapas que se disputa en Cataluña. Con inicio en Calella y meta en Barcelona, la Volta a Cataluña, que puede verse en directo en Eurosport 1 del 19 al 25 de marzo, recorrerá el territorio catalán por las cuatro provincias con siete etapas en línea.

Alejandro Valverde, ganador de 2017 y el colombiano Nairo Quintana, vencedor de la edición del 2016, son dos de los favoritos para alzarse con la victoria final. Junto a ellos estará el ciclista catalán Marc Soler, reciente vencedor de la prestigiosa Paris – Niza.

Eurosport siempre ha mantenido un firme compromiso con el ciclismo, ofreciendo a los aficionados las mejores pruebas en directo, entre las que destacan las tres grandes vueltas por etapas: Giro de Italia (en exclusiva), Tour de Francia y Vuelta a España.

La programación incluye además los 5 Monumentos, las grandes clásicas, las carreras por etapas más importantes, los Campeonatos del Mundo, así como las pruebas ciclistas de los Juegos Olímpicos de Tokio, en el año 2020.



Alberto Contador y Javier Ares serán los comentaristas de lujo encargados de narrar y comentar la carrera.

Volta Ciclista a Cataluña, del 19 al 25 de marzo, en Eurosport 1.

avatar
  Suscribir  
Notificar