19 marzo, 2018 - SatCesc

La cadena Cine Sony desembarca en Tivùsat

Sony también está interesada en la TDT española

Cine Sony, la cadena de televisión dedicada al mundo del cine, acaba de desembarcar en la oferta de la televisión gratuita italiana Tivùsat. Está en el dial interno número 52 y su señal se distribuye a través del satélite Eutelsat Hot Bird (13º Este).

Se trata de la décima cadena de Tivùsat dedicada al cine, de los 38 canales que ofrece a sus clientes.

El acceso a la cadena es gratuito y sin ningún tipo de abono. Para ello es necesario, eso sí, disponer de un aparato receptor Tivùsat.

Parámetros técnicos de Cine Sony

Satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este). Frecuencia 11.541-V MHz (DVB-S, QPSK, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica utilizando el sistema de acceso condicional Nagravision,



Las intenciones de Sony en España

Hace unas semanas informábamos del hecho que Sony pretende volver a emitir en abierto en la televisión en España. La operadora internacional lleva meses negociando la posibilidad de emitir sus contenidos en una cadena de TDT de difusión nacional.

En este sentido y en los últimos meses ha mantenido varios contactos con diferentes operadores españoles para buscar fórmulas de integración.

Estas opciones pasan por diferentes fórmulas, que van desde la emisión de sus programas y series en determinadas franjas hasta la producción preferente en exclusiva para una cadena.

En la actualidad Sony distribuye en España los canales de pago AXN y AXN White.

Cine Sony

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar