Vodafone TV Online, también accesible en toda la Unión Europea

19 marzo, 2018 - SatCesc.com

Vodafone TV Online, también accesible en toda la Unión Europea

A partir de abril, todos los usuarios del servicio de televisión online de Vodafone, Vodafone TV Online, podrán disfrutar del servicio durante sus desplazamientos a países de la Unión Europea.

Esto hará posible seguir utilizando el servicio en las mismas condiciones que en España, sin coste adicional y con los mismos contenidos que el cliente tiene en su oferta.

Esto incluye también el acceso a Videoclub así como a los canales a la carta que tengan contratados. De esta forma, los usuarios aprovecharán las ventajas de Vodafone TV Online también durante sus viajes y vacaciones.

Los usuarios de Vodafone TV Online podrán disfrutar de todos los canales contratados. Esto es hasta 100 canales, entre los que se encuentran algunos de los favoritos de los clientes. Es el caso de Fox Life, TNT, AXN, Cosmo, Comedy Central, Calle 13, Canal Hollywood, Disney XD, National Geographic o Eurosport.

Vodafone TV Online también incluye una guía de programación con información detallada de los próximos días, así como 7 días anteriores; recomendaciones de contenidos y programas relacionados, búsqueda de contenidos por título, la posibilidad de crear una lista de canales favoritos y control parental.



Siguiendo los pasos de Movistar+

También los contenidos de Movistar+ se podrán ver desde cualquier dispositivo, sea teléfono móvil, tablet, consola o PC. Para ello sólo dependerá del paquete que tenga contratado cada abonado.

Los ciudadanos de la Unión Europea que se desplacen en el mercado único no deberán desprenderse de los servicios de contenido bajo demanda que tiene suscritos en su país de origen. Así lo acordaron el pasado febrero el Consejo, la Comisión y el Parlamento tras más de un año de negociaciones orientadas a reducir el bloqueo regional de contenidos a través de Internet.

Vodafone

1 comentario en “Vodafone TV Online, también accesible en toda la Unión Europea”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio