Como ver EuroNews en idioma español por internet y televisión

21 marzo, 2018 - SatCesc.com

Como ver EuroNews en idioma español por internet y televisión

EuroNews en español cesó su presencia durante 2017 en los satélites comerciales más importantes.

Ahora sólo es posible captar su programación a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) en abierto y en idioma francés. Lo hace en la frecuencia 12.226-H MHz (DVB-S, QPSK, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

No obstante, existe la posibilidad de seguir recibiendo la señal del canal en idioma español por internet. Se puede encontrar en la dirección:

http://es.euronews.com/live

Además, los clientes de Vodafone TV tienen acceso a su señal en idioma español durante las 24 horas, al igual que los de Movistar+. También lo emite en horas concretas la cadena autonómica Aragón TV.

La historia de EuroNews

EuroNews es un canal de televisión de Europa, producido por SOCEMIE (Societé Opératrice de la Chaîne Européenne Multilingue d’Information Euronews). El canal se dedica íntegramente a la información.

La cadena emitía en español junto al italiano, francés, alemán, inglés desde 1993, portugués desde 1999, ruso desde 2001, árabe desde 2008, turco y persa desde 2010 y ucraniano desde 2011 las 24 horas del día.

Euronews

8 comentarios en “Como ver EuroNews en idioma español por internet y televisión”

  1. No merece la pena..si estaba en el satélite,se podía ver de vez en cuando,pero tampoco es tan importante..Adios euronews,que te vaya bien..

  2. Esta en Internet , y tiene aplicación para verlo en el movil en español. En Movistar esta en español en Adsl y Fibra

  3. Antonio Gómez bedmar

    Pero bueno, es que España no forma parte de la Unión Europea o es que tenemos que ver y escuchar por fuerza en alemán, francés e inglés?, esto es de juzgado de guardia, que poco respeto o sea que el segundo idioma más hablado en el mundo, lo dejan relegado, y fuera de la principal comunicación de la UE, Deberíamos presentar una demanda en el parlamento europeo.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio