Movistar eSports cumple un año de emisiones en Astra 1L

22 marzo, 2018 - SatCesc.com

Movistar eSports cumple un año de emisiones en Astra 1L

Movistar eSports acaba de cumplir un año de vida a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) ocupando inicialmente la misma frecuencia que dejaba el desaparecido Los 40 TV.

Telefónica se aliaba con ESL, la compañía de e-sports más grande del mundo, para impulsar los deportes electrónicos en el territorio nacional.

Desde el pasado 15 de febrero de 2018, los clientes de la plataforma de Telefónica lo pueden encontrar en el dial 60 de Movistar+.

El canal ofrece en su programación competición en directo de los muchos juegos estrella de los esports. Se revive la magia de torneos y jugadas que han hecho historia en videojuegos.

Tras un año de emisiones, Movistar eSports hace balance de lo vivido. Son 2600 horas de contenido producido con Movistar Riders, 165.000 asistentes a eventos, 8.000 horas de emisión en la plataforma Movistar+ y 2,7 millones de seguidores en redes sociales. El equipo Movistar Riders ha ganado 12 campeonatos, 2 a nivel internacional.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

Como parte de la oferta de Movistar+, todos los contenidos de esports pueden ser vistos cuando se desee. También por el dispositivo que mejor convenga.

Además, con la funcionalidad “Últimos 7 días”, toda la programación de la última semana está disponible para ser vista en cualquier momento.

Movistar eSports

Parámetros técnicos de Movistar eSports

Satélite Astra 1L (19,2º Este). Frecuencia 11.038-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio