Fallo en Movistar+. Solucionada la incidencia que había afectado a los clientes de fibra

25 marzo, 2018 - SatCesc.com

Fallo en Movistar+. Solucionada la incidencia que había afectado a los clientes de fibra

Pasadas las 19,00 horas de la tarde de este domingo, Movistar+ confirmaba a través de su cuenta oficial de Twitter  que “varias personas nos han indicado incidencias en algunas funcionalidades. Ya estamos trabajando en ello y se está solucionando. Disculpad las molestias”.

Posteriormente y también a través de la misma red social se añadía que “Se trata de una incidencia que afecta al funcionamiento del servicio de Movistar TV“. La operadora  ha garantizado que “se abonará en la factura si la incidencia supera las 48 horas“.

Y es que la plataforma de televisión de pago de Telefónica ha sufrido un grave problema de tipo técnico, ya solucionado, y que afectaba a los clientes de fibra óptica y nó a los de satélite.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

Muchos abonados de Movistar+ se percibieron de estos problemas al no poder acceder a los menús habituales del receptor, a los propios canales que oferta la operadora e incluso al acceso de los contenidos a la carta.

Movistar ha informado que ya ha resuelto la incidencia que ha sufrido su servicio de televisión, y que además tambiñen había afectado a las grabaciones y U7D, últimos siete días.

3 comentarios en “Fallo en Movistar+. Solucionada la incidencia que había afectado a los clientes de fibra”

  1. Y yo que creía que era culpa mía. He reiniciado el aparato varias veces y erre que erre. Esperemos que lo solucionen pronto. Menos mal que ho no hay Liga

  2. Por una vez me alegro de tener movistar+ por satélite,no hubo ningún problema con los canales de tv.Movistar debería tener en cuenta lo que ha pasado y no pensar en dejar el satélite,ya que como se ha visto la fibra no es infalible.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio