25 marzo, 2018 - SatCesc

Fallo en Movistar+. Solucionada la incidencia que había afectado a los clientes de fibra

Fallos en el acceso a los cabales y varios servicios de la compañía

Pasadas las 19,00 horas de la tarde de este domingo, Movistar+ confirmaba a través de su cuenta oficial de Twitter  que «varias personas nos han indicado incidencias en algunas funcionalidades. Ya estamos trabajando en ello y se está solucionando. Disculpad las molestias».

Posteriormente y también a través de la misma red social se añadía que “Se trata de una incidencia que afecta al funcionamiento del servicio de Movistar TV“. La operadora  ha garantizado que “se abonará en la factura si la incidencia supera las 48 horas“.

Y es que la plataforma de televisión de pago de Telefónica ha sufrido un grave problema de tipo técnico, ya solucionado, y que afectaba a los clientes de fibra óptica y nó a los de satélite.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

Muchos abonados de Movistar+ se percibieron de estos problemas al no poder acceder a los menús habituales del receptor, a los propios canales que oferta la operadora e incluso al acceso de los contenidos a la carta.

Movistar ha informado que ya ha resuelto la incidencia que ha sufrido su servicio de televisión, y que además tambiñen había afectado a las grabaciones y U7D, últimos siete días.

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
Robert tdtRaquelPedro Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Pedro
Visitante
Pedro

Y yo que creía que era culpa mía. He reiniciado el aparato varias veces y erre que erre. Esperemos que lo solucionen pronto. Menos mal que ho no hay Liga

Raquel
Visitante
Raquel

A mi se me ven ahora los canales pero no a las grabaciones. A ver si lo solucionan

robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Por una vez me alegro de tener movistar+ por satélite,no hubo ningún problema con los canales de tv.Movistar debería tener en cuenta lo que ha pasado y no pensar en dejar el satélite,ya que como se ha visto la fibra no es infalible.