Cultural Leonesa - Real Zaragoza, por televisión en abierto

29 marzo, 2018 - SatCesc.com

Cultural Leonesa – Real Zaragoza, por televisión en abierto

La Cultural Leonesa recibe este sábado la visita en su campo del Real Zaragoza, en partido de fútbol que corresponde a la jornada 33 de LaLiga 123, la Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 16,00 horas (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Estadio Reino de León.

Este partido se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal GOL. También se emite por LaLiga 1|2|3 TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de beIN Connect.



Horario y televisión del Cultural Leonesa – Real Zaragoza

El partido se juega este sábado a las 16,00 horas. Se podrá ver en abierto a través del canal GOL y por la LaLiga 1|2|3 TV. GOL es un canal que emite en abierto en la TDT y que se distribuye también por las operadoras de pago.

El Real Zaragoza visita el campo del equipo leonés tras el duro varapalo que supuso la jornada pasada perder en La Romareda ante el colista Sevilla Atlético. Por su parte, la Cultural necesita la victoria para seguir soñando en la salvación.



Recordatorio: Sábado, 31 de marzo de 2018

16,00 horas: LaLiga 123.  CULTURAL LEONESA – REAL ZARAGOZA por GOLLaLiga 1|2|3 TV y beIN Connect

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio