30 marzo, 2018 - SatCesc

Los receptores IPTV y la Fibra Óptica facilitan el pirateo de la televisión de pago

Son aparatos que no precisan de la instalación de una antena parabólica

Atrás queda el tiempo en que los receptores “emulaban” el algoritmo de un acceso condicional o sistema de cifrado.

Ahora la moda se llama cardsharing y más recientemente en los últimos tres años el IKS. No obstante, el modelo IPTV está escalando puestos en el ránking.

Cada día son más las webs con servidores en Europa y fuera de ella, las que suministran una oferta de miles de canales de pago.

Estos receptores no necesitan de la instalación de una antena parabólica, por lo que se abaratan los costes para el usuario pirata.

Además, estos aparatos descodificadores no necesitan ser flasheados con un nuevo firmware a través de una pendrive. Solo basta con tener un mínimo de 50 megabytes de conexión y una buena red Wifi.

Esto facilita su instalación, lo que permite la compra de este tipo de receptores.

Receptores IPTV legales



No hay una cifra concreta de los receptores de este tipo. En principio son legales y funcionando de forma ilícita en toda Europa.

Solo en España es posible dar datos de más de 300.000 receptores IPTV de nueva generación, que son mucho más pequeños de tamaño y más económicos que los receptores IKS.

IPTV


7 comentarios

  1. Efectivamente, hay más pirateo ahora con el iptv que en satélite, he oído hablar de un deco llamado tv box donde se ve todo gratis solo comprando el deco, se creían que el pirateo solo era vía satélite

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


12 + = 22