30 marzo, 2018 - SatCesc

Turner lanza su plataforma deportiva en streaming para competir con ESPN

Ha sido bautizado como B/R Live

Turner ha anunciado el lanzamiento en abril de su nueva plataforma de deportes en directo y online unos días antes de la de su principal rival ESPN con el que se disputa este mercado.

En Estados Unidos existen varias plataformas de deportes en línea. La primera fue beIN Sports Connect, creada en 2014. Sin embargo, además de su escasa visibilidad, esa cadena no transmite los partidos de ninguno de las cuatro principales ligas estadounidenses, la de fútbol americano (NFL), la de baloncesto (NBA), la de béisbol (MLB) y la de hockey sobre hielo (NHL).

Otras plataformas se dirigen exclusivamente a los aficionados del fútbol, como FuboTV o iGOL, pero proponen sólo el contenido de las cadenas ya existentes y no son propietarias de los derechos de difusión.

Turner posee, en cambio, los derechos de la NBA y del baloncesto universitario, muy popular en Estados Unidos, así como del circuito profesional de golf PGA.

En la perspectiva del lanzamiento de su plataforma, Turner adquirió a comienzos de 2017 los derechos de la Liga de Campeones y de la Europa League de fútbol para Estados Unidos a partir de la temporada 2018-19.

Llevará el nombre de B/R Live

Turner no ha informado aún del precio de la suscripción a este nuevo servicio. Ha sido bautizado como B/R Live, el nombre del sitio Bleacher Report, comprado en 2012 y convertido en referencia de la información deportiva.

BR Live

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar