Italia sigue ampliando su número de canales, ahora con 20 Mediaset y Motor Trend

02 abril, 2018 - SatCesc.com

Italia sigue ampliando su número de canales, ahora con 20 Mediaset y Motor Trend

El mercado de la televisión italiana sigue aumentando con nuevos canales nacionales que se suman a la ya de por si más que abundante oferta.

En este sentido, Mediaset ha confirmado que este 3 de abril lanza su nuevo canal de entretenimiento en abierto. Su nombre es 20 Mediaset y estará disponible tanto a través de la televisión digital terrestre y en TivùSat (sólo en HD). En ambos casos en el dial interno 20, de ahí su nombre.

El canal ofrecerá en su programación series y películas recientes. No obstante, su arranque incluirá la transmisión en vivo del partido de cuartos de final de la UEFA Champions League entre la Juventus y el Real Madrid.

Mediaset también ha confirmado que emitirá algunos partidos de la Copa del Mundo de Rusia, que se celebra este verano.



Por satélite

20 Mediaset HD ya está emitiendo a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13E (13 Este), aunque codificado. Donde sí se puede captar en abierto es a través del satélite Eutelsat 5 West A (5º Oeste) en la frecuencia 12.699-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 35000, FEC 2/3).

Por su parte, Discovery Italia ha anunciado que lanzará el canal Motor Trend el 29 de abril, disponible en TDT , TivùSat y la plataforma de televisión Vodafone. Motor Trend estará dedicado a los deportes de motor.

20 Mediaset

Scroll al inicio