02 abril, 2018 - SatCesc

Movistar+ ya es accesible en cualquier país de la Unión Europea sin coste suplementario

Se eliminan las fronteras electrónicas

Como ya hemos venido informando desde este mismo portal de satcesc.com, desde este mes de abril, todos los usuarios de Movistar+ que se desplacen a algún país de la Unión Europea pueden acceder a los contenidos de la plataforma en las mismas condiciones que en España y sin coste añadido.

La iniciativa se incluye en el conjunto de acciones “para avanzar” hacia el mercado único digital en el que se eliminan las fronteras electrónicas, ha explicado Telefónica en un comunicado.

Los países donde se puede disfrutar de los contenidos de Movistar+ con las mismas condiciones que en España son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

Así, tanto el contenido bajo demanda como las emisiones en directo contratadas por el usuario en España estarán disponibles en cualquiera de dichos países, tanto si se desplaza durante unos días como si lo hace durante unos meses.

El acceso a la plataforma podrá hacerse desde cualquier dispositivo que tenga la aplicación de Movistar+. Lo único necesario es disponer de internet con un ancho de banda mínimo de 3Mbps.



También para otras plataformas

También los clientes de Vodafone TV Online pueden disfrutar de este servicio durante sus desplazamientos a países de la Unión Europea.

Los usuarios de Vodafone TV Online podrán disfrutar de todos los canales contratados. Esto es hasta 100 canales, entre los que se encuentran algunos de los favoritos de los clientes como Fox Life, TNT, AXN, COSMO, Comedy Central, Calle 13, Canal Hollywood, Disney XD, National Geographic o Eurosport.

Europa


avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Robert tdt Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Y mientras tanto, los abonados a Movistar+ por satélite con el iplus tenemos que pagar todos los meses 5,60 €..por qué? Los abonados de fibra no pagan un extra por recibir la TV por la fibra. Hasta cuando seguiremos con esta injusticia?