03 abril, 2018 - SatCesc

DKiss cumple dos años en la TDT y pone en marcha su servicio en streaming

Pone en marcha la plataforma DPlay.es

Kiss Media iniciaba el 28 de abril de 2016 las emisiones regulares de DKiss, uno de los seis canales de TDT adjudicados por el Gobierno español.

La mayoría de los programas que configuraban la parrilla de DKiss en su inicio eran de producción estadounidense.

Kiss Media resultó adjudicataria de una licencia de canal de TDT para emisión en tecnología estándar, junto al Grupo Secuoya y 13TV, mientras que Atresmedia, Mediaset y Real Madrid TV lograron cada una de ellas una licencia de canal de TDT en alta definición (HD).

DKiss ahora también en DPlay

Este mes de abril se cumplen dos años del lanzamiento de DKiss con un crecimiento de audiencia del 15% respecto a su primer año, según datos de la propia cadena.

Para celebrar estos dos primeros años de andadura, DKiss quiere también dar un paso más allá y ofrecer a sus seguidores la posibilidad de ver sus contenidos favoritos donde y cuando quieran a través de DPlay.es. Se trata de un servicio de video en streaming completamente gratuito y personalizable, que permite verlos en cualquier dispositivo.



En la plataforma DPlay.es, en la sección de ‘DKiss’, aquellos usuarios que se registren contarán con la posibilidad de configurar listas de reproducción personalizadas, guardar sus preferencias, así como seguir sus historias preferidas episodio a episodio.

Además, con este servicio recibirán notificaciones y sugerencias cuando se añadan nuevos contenidos que sean de su interés.

DKiss

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar