03 abril, 2018 - SatCesc

Sky Deutschland transmitirá el Mundial de Rusia 2018 en Ultra HD

Transmitirá en directo 25 partidos en 4K

La plataforma alemana Sky Deutchland se plantea emitir en Ultra Alta Definición (4K) algunos partidos del Mundial de Rusia 2018 de fútbol.

En este sentido, la televisión de pago ha aclcanzado un acuerdo con las televisiones públicas alemanas ARD y ZDF, que poseen los derechos para transmitir los 64 partidos del campeonato.

El acuerdo refuerza a Sky Deutschland en su posición de liderazgo en el mercado televisivo de pago. Por su parte, ARD y ZDF se beneficiarán del aporte económico al vender los derechos a la plataforma. Además, no correrán ningún riesgo de perder espectadores, dado que la Ultra HD sigue siendo aún un producto minoritario.

El Mundial en abierto en SD y HD

El contrato alcanzado entre las partes implicadas comporta que Sky Deutschland transmitirá en directo 25 partidos del Mundial de Rusia en Ultra HD. Por su parte, ARD y ZDF transmitirán los 64 partidos en SD y HD.



Recordar que ARD y ZDF se pueden captarse en abierto a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites de SES Astra.

En octubre de 2017, la FIFA anunció produciría por primera vez los 64 partidos en 4K con alto rango dinámico (High Dynamic Range en inglés, o HDR).

Rusia 2018

avatar
  Suscribir  
Notificar