03 abril, 2018 - SatCesc

Sky España incorporará próximamente el canal AXN White

AXN es uno de los canales líderes de televisión de pago en España

AXN se une a Sky, el servicio de televisión de pago y entretenimiento en streaming. El canal está ya disponible en su plataforma en España desde este 3 de abril.

Sky refuerza así su oferta alcanzando los 15 canales disponibles en su plataforma, poniendo a disposición de sus usuarios los contenidos de AXN para visionado tanto en directo como bajo demanda.

Además, Sky incorporará próximamente el canal AXN White, completando así la oferta televisiva de Sony Pictures Television Networks en España.

Sky refuerza así su gran apuesta por ofrecer al público español acceso a contenidos de calidad en directo y bajo demanda a un precio muy asequible, solo 10 euros al mes.

David Núñez, director de desarrollo de mercado de Sky en España, ha comentado: «La incorporación de AXN es un paso más hacia la consolidación de un catálogo de entretenimiento en continuo crecimiento, que tiene el objetivo de ofrecer a los usuarios los contenidos más demandados en España para poder disfrutarlos en cualquier momento y lugar por un coste muy competitivo, solo 10 euros al mes y sin permanencia».



Hasta en tres dispositivos a la vez

Los usuarios de Sky pueden acceder tan sólo disponiendo de conexión a internet, a todos sus contenidos hasta en tres dispositivos a la vez desde una misma cuenta.

Se puede acceder al servicio a través de la app de Sky para móviles y tablets iOS y Android, en la web Sky.es, en televisores Samsung SmartTV (modelos 2014 en adelante), consolas de PlayStation (modelos 3 y 4) y a través de la Sky TV Box, un dispositivo propio de Sky que se conecta directamente a la televisión.

Sky streaming

avatar
  Suscribir  
Notificar