Novedades en Vodafone TV fibra indirecta: Llega Dark y Filmin

05 abril, 2018 - SatCesc.com

Novedades en Vodafone TV fibra indirecta: Llega Dark y Filmin

Vodafone TV acaba de poner en marcha desde este 3 de abril las anunciandas mejoras en el servicio a sus clientes de Vodafone TV ADSL y Vodafone One Fibra TV.

Una progresiva actualización en los aparatos receptores se iniciaba el pasado 17 de enero con la visualización de un nuevo menú de navegación más visual, sencillo e intutitivo.

Como novedades destacadas encontramos la opción Multiaudio, que permiten ver los contenidos en versión original o en versión doblada; YouTube en calidad 4K; recomendaciones personalizadas; y servicio últimos 7 días también en canales TDT. De esta forma la programación de los últimos 7 días de los canales TDT siempre está disponible.

Subtítulos: se pueden ver los contenidos de canales y de vídeo bajo demanda con subtítulos en español.

Vodafone TV. Consulta la lista de canales de televisión y su dial …

Contenido 4K: aumentan los contenidos en calidad 4K. Si se tiene los paquetes TV Extra o Total se pueden ver los canales Odisea 4k y Canal Cocina 4k y si se dispone TV Total además los canales 4k Insight, Festival 4K y Fun Box.

Autoreproducción: cuando finaliza un episodio de una serie bajo demanda se reproduce automáticamente el siguiente.



Por fin Dark para los clientes de fibra indirecta

Además, y por fin, los abonados de fibra indirecta (NEBA) ya disponen del canal Dark, muy esperado por sus contenidos, dedicados al cine de terror. Este canal está como opción a la carta sin coste añadido. También se ha incorporado el Pack Adulto.

Otra de las novedades es el servicio Filmin, que destaca por su oferta de más de 7.000 películas. Se caracteriza por la amplia oferta de cine independiente, de estrenos, clásico e infantil, además de series.

Vodafone

2 comentarios en “Novedades en Vodafone TV fibra indirecta: Llega Dark y Filmin”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio