La televisión suiza SRG SSR pone fin a la codificación de Viaccess PC 2.6 y Viaccess PC 3.0

17 mayo, 2018 - SatCesc.com

La televisión suiza SRG SSR pone fin a la codificación de Viaccess PC 2.6 y Viaccess PC 3.0

La televisión y radio pública suiza SRG SSR ha culminado el proceso de intercambiar las tarjetas de acceso condicional Viaccess PC 2.6 y Viaccess PC 3.0 al nuevo sistema Viaccess Orca. Se considera como mucho más seguro para proteger los contenidos y evitar la recepción no autorizada.

La sustitución se ha aplicado a todos los espectadores de SRG SSR que ven los canales a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13 (13º Este). Las tarjetas originales antiguas han sido reemplazadas por una versión más nueva, la de PC 4.0.

Las tarjetas viejas han dejado de ser operativas este 15 de mayo de 2018.

SRG SSR codifica sus canales para proteger los derechos de transmisión. El organismo compra los derechos televisivos solo para el territorio suizo, pero la señal satelital cubre toda Europa, África del Norte y Oriente Medio.



Canales para Suiza y para los suizos residentes en el extranjero

Los canales que emite, todos ellos en alta definición, son RTS Une, RTS Deux, SRF 1, SRF zwei, SRF info, RSI LA 1 y RSI LA 2.

Además, estas señales sirven para alimentar aquellas zonas “oscuras” de Suiza que por su orografía no reciben la televisión digital terrestre. También para los suizos residentes en el extranjero.

Suiza

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio