La televisión valenciana À Punt empezará a emitir el 25 de abril

11 abril, 2018 - SatCesc.com

La televisión valenciana À Punt empezará a emitir el 25 de abril

La nueva televisión valenciana À Punt comenzará sus emisiones en pruebas el próximo 25 de abril. Se tratará de pruebas técnicas para testar el funcionamiento de los sistemas que se están implantando.

Estos tests servirán para que “los valencianos se reencuentren con la sintonía de su televisión y para que todo el mundo la vuelva a tener situada en su comando y la resintonice”. Así lo ha señalado la directora general de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), Empar Marco.

Estas emisiones de inicio servirán también para programar ‘promos’ de la cadena y, para ello, se utilizará material reciclado de la antigua Canal Nou.

Tras insistir en que se trata de pruebas técnicas, ha puntualizado que la señal puede que caiga o la emisión se vea “de forma irregular”, pero “es la forma que tendremos de saber qué hemos de reparar y dónde”, ha puntualizado.

Las emisiones serán en alta definición, pero no serán “la parrilla de A Punt”. De hecho, ha detallado que habrá una banda que anunciará “constantemente” que son en pruebas.

Marco ha explicado también que las acciones puestas en marcha los medios de comunicación públicos valencianos y, en este sentido, ha admitido que el camino “no está siendo fácil” porque el trámite de los pliegos administrativos es “muy lento” y la incorporación de la plantilla se está haciendo “con cuenta gotas”.

Apunt

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio