#0 de Movistar+ estrena la segunda temporada de "Radio Gaga"

12 abril, 2018 - SatCesc.com

#0 de Movistar+ estrena la segunda temporada de “Radio Gaga”

Este jueves 12 de abril a las 22,00h, el canal #0 de Movistar+, estrena la segunda temporada de Radio Gaga. Es el programa conducido por Quique Peinado y Manuel Burque que rinde homenaje a la radio desde la televisión.

La idea original es de un docu-reality belga que presenta a dos reporteros que recorren el país en una caravana para detenerse en distintos lugares, centros e instituciones de Bélgica.

Se trata de un formato que se emite semanalmente en Radio2, dial de la emisora pública VTR, y en el canal belga de televisión Canvas.

Tras más de 5.000 kilómetros recorridos en la primera, Quique y Manuel llegarán a Benidorm, Barcelona, Madrid, Granada y, por primera vez en el programa, cruzarán fronteras rumbo la India.



Nueva temporada

La nueva temporada se inaugurará en el mismo hotel de Benidorm donde pasan sus vacaciones un grupo de jubilados muy vitales. Compartirán con ellos historias, música, muchas risas y otras experiencias a las que se enfrentan en esta etapa de su vida.

Radio Gaga

Después, la caravana de Radio Gaga viajará a Barcelona, donde Quique y Burque pasarán 48 horas en el Instituto de Trastornos Alimentarios y de Conducta (ITA) con adolescentes que luchan contra la anorexia y la bulimia. Con ellos descubrirán que el origen de todos estos trastornos reside casi siempre en las relaciones familiares o el acoso escolar.

Radio Gaga cierra la temporada a diez mil kilómetros de casa: en Anantapur, al sur de la India. Allí voluntarios españoles trabajan para mejorar la vida de los dalit, la casta más desfavorecida del país.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio