12 abril, 2018 - SatCesc

Confirmado: Blaze reemplaza al canal A&E este 18 de abril

Lo hará a través de varias plataformas de televisión de pago

Ya está confirmado. Tal como avanzó satcesc.com el pasado mes de marzo, el próximo 18 de abril llega a España el canal Blaze. Es un nuevo canal de televisión de entretenimiento dirigido a un público masculino.

Según sus responsables, desafía lo convencional y presenta historias de héroes reales y auténticos que pasan desapercibidos en el día a día, pero llevan una vida extraordinaria.

La nueva marca, que se emitirá en alta definición (HD), sustituirá a A&E y estará presente en las principales plataformas de pago de España. Estas son Movistar+, Vodafone TV, R, Euskaltel, Telecable y redes de cable local.

Blaze es la marca de una cadena procedente de Estados Unidos y que tiene sus versiones para el Reino Unido e Italia.

El canal emite en los satélites Astra 2G (28,2º Este) y Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este), tanto en SD como en HD. En el Reino Unido se oferta en Freesat y en Italia por Sky Italia. En ambos casos también relevaron en su día a A&E.



Con el recuerdo del viejo BIO

A&E aterrizaba en España en octubre de 2014 de la mano de la desaparecida Canal+ y también por las operadoras de aquel momento, como la extinta ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y redes de cable local.

Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Southern Europe y A+E Networks, Blaze es una marca de entretenimiento internacional.

Blaze

2 comentarios

  1. Esperemos que en el satélite pongan el canal en hd,ya que se trata de una sustituciòn de un canal por otro..y no tienen la excusa de que tienen que ponerlo en sd y hd y no hay espacio..

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*