El canal XTRM ahora también transmite combates de boxeo en directo

16 abril, 2018 - SatCesc.com

El canal XTRM ahora también transmite combates de boxeo en directo

Los combates de boxeo del conocido promotor Frank Warren, llegan en directo a Canal XTRM. La primera velada será el próximo 21 de abril a las 21:00 horas, donde los cabeza de cartel, Carl Frampton (El Chacal) y Nonito Donaire (El Flash filipino), se disputarán el título Internacional de peso Pluma.

La segunda fecha confirmada es el 19 de mayo a las 21:00, donde Lee Selby y Josh Warrington que se verán las caras en el campeonato Mundial de Peso Pluma de la FIB.

En Canal XTRM se podrá disfrutar, hasta final de 2018, de 14 títulos, 8 de ellos mundiales, y todos en directo.

Frampton VS. Donaire, ¡boxeo en directo desde Belfast!

La primera velada tendrá lugar el próximo 21 de abril a las 21:00h, donde los cabeza de cartel, Carl Frampton (El Chacal) y Nonito Donaire (El flash filipino), se disputarán el Campeonato Mundial de peso Pluma en Arena SEE (Belfast). ¡Intercambio de metralla asegurado!

Sin duda, será un combate de enorme interés y por esa razón, la Organización Mundial de Boxeo (OMB), confirmó que estará en juego el título Mundial de Peso Pluma. El ganador tendrá vía libre para enfrentarse al actual Campeón Mundial, el mexicano Óscar Valdez.



Frampton (23 victorias y 1 derrota), de 31 años, sabe que su enfrentamiento con el cuatro veces Campeón del Mundo Donaire (38 victorias y 4 derrotas) es realmente una pelea decisiva. Ambos hombres fueron previamente reconocidos como Peleadores del Año por la revista Ring, ESPN y la Asociación de Escritores de Boxeo de América, y ambos estarán decididos a asegurarse la oportunidad de convertirse en Campeón Mundial.

Frampton (24-1, 14 Ko’s) viene de vencer en el mes de noviembre al mexicano Horacio García. Donaire (38-4, 24 Ko’s) volvió en septiembre pasado ante al poco conocido mexicano Rubén García. ¿Quién ganará el próximo 21 de abril? ¡Hagan sus apuestas!

Los golpes no acabarán aquí. Tras Frampton y Donaire los nocauts continuarán en XTRM con la disputa de otros títulos internacionales, entre algunos de los mejores boxeadores del panorama actual.

Carl Frampton vs. Nonito Donaire lucharán por el Campeonato Mundial de Peso Pluma
Zolani Tete vs. Omar Narvaez se disputarán el Campeonato Mundial de Peso Gallo
Conrad Cummings vs. Luke Keeler se verán las caras por el Campeonato Europeo de Peso Medio
Jono Corroll Vs. Marco Mccullough se enfrentarán por ganar el Campeonato Europeo de Superpluma.

Recuerda, ¡el sábado 21 de abril a las 21:00 tienes una cita con el noble arte en XTRM!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio