17 abril, 2018 - SatCesc

F1 TV Pro, toda la Fórmula 1 en streaming a partir de mayo

F1 TV Pro estará ya disponible para el Gran Premio de España 2018 de Fórmula 1. Será a partir del 13 de mayo.

Además de los entrenamientos, las calificaciones y las carreras en directo, F1 TV Pro también ofrecerá a los telespectadores la posibilidad de escoger cualquiera de las 20 cámaras disponibles.

Además de la Fórmula 1, otras competiciones automovilísticas, como la Fórmula 2, la Serie GP3 y la Supercopa Porsche, estarán disponibles en una fecha posterior.

De esta forma con el arranque de F1 TV Pro, la Fórmula 1 cumple su proyecto de tener una plataforma OTT con la que hacer llegar las grandes pruebas del Mundial de automovilismo a todo el planeta.

También en idioma español

El servicio ofrecerá la señal de todos los grandes premios sin publicidad y sin cortes. Estará disponibe en cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y español.

La propuesta comercial se lanzará en una docena de países. Por el momento España queda fuera, recordando que los derechos de transmisión en exclusiva de la Fórmula 1 los tiene Movistar+.



Los mercados que por ahora tendrán acceso a la Fórmula 1 en OTT son Francia, Alemania, Estados Unidos, México, Bélgica, Austria y Hungría, entre otros.

El servicio será comercializado a un precio que oscilará entre los 8 y los 12 dólares mensuales.

Será accesible por internet, por PC y por dispositivos móviles. También se pondrá en marcha una versión de acceso más económica con unos servicios más limitados.

Más información en nuestra página de FÓRMULA 1 POR TELEVISIÓN

Fórmula 1

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


+ 69 = 78