Telefónica duplica gratis la fibra a los clientes de Movistar, hasta 600 Mbps

17 abril, 2018 - SatCesc.com

Telefónica duplica gratis la fibra a los clientes de Movistar, hasta 600 Mbps

Telefónica duplicará de forma gratuita la velocidad de la conexión de fibra a todos los clientes de Movistar a partir de mediados del mes de mayo. De esta forma elevará a 600 Megabits por segundo (Mbps) la velocidad máxima ofrecida por la operadora de telecomunicaciones.

Así, los clientes que actualmente tienen contratada fibra de 50 Mbps, pasarán a tener 100 Mbps, y los de 300 Mbps se mudarán a 600 Mbps simétricos (de descarga y de subida).

No obstante, para estos últimos la mejora no se producirá de forma conjunta, sino que irá por fases hasta completar toda la planta de abonados en un plazo que puede durar “semanas”, informaron las mismas fuentes.

Además, también podrán disfrutar de los 600 megas simétricos, los abonados que “reposicionen” sus tarifas y se pasen a una superior.

Para disfrutar de las nuevas velocidades de Movistar, en esta ocasión los clientes únicamente tendrán que reiniciar el router que tienen en su domicilio una vez que se haya duplicado la velocidad de su línea fija.



Con este medida, que ha tenido que ser autorizada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), Telefónica eleva la velocidad máxima que ofrece en su servicio de fibra desde los 300 Mbps a 600 Mpbs.

De esta manera, sigue los pasos de otros operadoras como Orange, que hace dos semanas anunció una mejora de las velocidades que tienen sus clientes “sin coste añadido” y elevó a 1 Gbps simétrico la velocidad máxima de su oferta para el mercado residencial.

Telefónica

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio