18 abril, 2018 - SatCesc

El canal TEN busca un socio para mejorar contenidos tras dos años en antena

El canal nacía en abril de 2016 en la TDT española

El grupo Secuoya está buscando un nuevo socio, proveedor de contenidos, para el canal de TEN, que emite en la TDT. Este “proveedor” tendría que rentabilizar su cadena de TDT que lleva ya dos años de emisiones.

Según informa “El Español“, el grupo empresarial mantiene abiertas varias negociaciones con majors internacionales. El objetivo pasa por alcanzar un pacto entre las dos partes.

Entre los contactos mantenidos hasta ahora, según la misma información, figuran Discovery, Fox, Sony y AMC.

Todo ello para intentar contrarrestar las importantes pérdidas económicas, en concreto más de seis millones de euros durante el ejercicio 2017.

TEN, propiedad del Grupo Secuoya

El Grupo Secuoya iniciaba el 28 de abril de 2016 las emisiones regulares de su canal de TDT bajo el nombre de TEN.

Inicialmente se anunció que llevaría el nombre de D10. Al final se optaría por una denominación que significa igualmente “diez” en inglés, pero que también puede entenderse en español como una invitación al espectador a hacer suyo el canal.



El Grupo Secuoya resultó adjudicatario en la última concesión de seis licencias de TDT. Ésta fue aprobada por el Gobierno español, junto a Atresmedia, Mediaset, Real Madrid, Kiss y 13TV.

TEN nació con la intención de alcanzar el 2% de share en un plazo de cinco años, algo que ha quedado lejos de las previsiones iniciales.

Ten

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Miguel ángel hidalgo sierra . Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Miguel ángel hidalgo sierra .
Visitante
Miguel ángel hidalgo sierra .

Que lo quiten. No vale nada y que pongan uno de cine que falta. Sólo hacen cosas de relleno y realytis. Yo no lo veo nunca.