La serie "Gomorra" tendrá su cuarta temporada

20 abril, 2018 - SatCesc.com

La serie “Gomorra” tendrá su cuarta temporada

Sky, la plataforma de televisión de pago y series y películas bajo demanda, ha confirmado que estrenará de forma exclusiva la próxima primavera la cuarta temporada de su serie original de éxito Gomorra.

Después de la extraordinaria acogida de la tercera temporada, Sky comenzará el rodaje de los 12 nuevos episodios, una producción que tendrá lugar en ciudades como Londres, Bolonia y Nápoles, para mostrar los entresijos del crimen organizado en los suburbios de la región italiana de Nápoles.

La cuarta temporada de esta aclamada serie, basada en el exitoso libro de Roberto Saviano, revelará cómo sus personajes principales, Genny, encarnado por Salvatore Exposito, y Patrizia, interpretada por Cristina Dell’Anna, tienen que establecer un nuevo equilibrio de poderes y enfrentarse a nuevas amenazas.

Las temporadas 1, 2 y 3 al completo de Gomorra están disponibles bajo demanda en Sky; y a esta se ha unido recientemente Save Me, un drama protagonizado por Lennie James y Surrane Jones, que los espectadores españoles pueden disfrutar en exclusiva.



Sky con 15 canales

Y todo esto sumado a 15 de los canales de televisión de pago más populares en España y a las más de 3.600 horas de contenido bajo demanda disponibles en Sky.

AXN, FOX, Calle 13, LaLiga 1|2|3 TV, Disney Junior y MTV, entre otros, son los canales a los que los clientes de Sky España pueden acceder.

Sky streaming

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio