VH1 pone fin a la música para ser un canal de entretenimiento

20 abril, 2018 - SatCesc.com

VH1 pone fin a la música para ser un canal de entretenimiento

Por ahora y de forma inicial los cambios afectarán a la versión específica de VH1 para el Reino Unido. Posteriormente con casi toda seguridad seguirá los mismos pasos en su versión europea.

Con el cambio de registro, el popular canal de música presentará al público británico unos nuevos contenidos centrados en el entretenimiento.

La música non-stop será reemplazada por reality shows. Es una estrategia que ya llevó a cabo en su momento su canal hermano MTV.

Y es que VH1 (Video Hits 1) quiere reiterar el éxito de MTV UK, que se convirtió en un canal de entretenimiento en 2011 tras la eliminación gradual de los videoclips.

Algo parecido ocurrió con MTV España que dejó de ser un canal propiamente musical para pasar a tener una programación de entretenimiento destinada a la audiencia juvenil.

A partir del 1 de mayo

Con estos cambios VH1 UK obligará a la plataforma Sky a modificar su posición en el dial interno de la plataforma. Será a partir del 1 de mayo.

VH1 pertenece a la factoría MTV Networks (Viacom). Nació como tal en Estados Unidos en el año 1985. El canal se distribuye también a través de varias operadoras de televisión de pago europeas y españolas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio