23 abril, 2018 - SatCesc

S+, nuevo canal temático de Mediapro para la plataforma portuguesa Nos

Dedicado a salud y bienestar. Comienza sus emisiones a finales de abril

Mediapro Portugal pondrá en marcha el nuevo canal de televisión S+ que emitirá en alta definición las 24 horas al día, 7 días a la semana.

Desde finales de este mes de abril, la operadora de telecomunicaciones NOS incluirá en su oferta televisiva este nuevo canal temático. Estará destinado principalmente a todas aquellas personas que se ocupan y se preocupan por la salud.

Además de los contenidos de producción propia, que involucrarán a los profesionales del sector e interesarán al gran público, S+ emitirá los mejores documentales y programas internacionales dedicados a las vertientes más variadas de la salud y del bienestar.

El intercambio de conocimientos y experiencias entre todos los protagonistas del ámbito de la salud en Portugal es el principal objetivo de este nuevo canal temático. S+ tiene como misión la divulgación de las novedades en investigación científica, de los avances tecnológicos, de productos innovadores y de nuevos servicios en el mundo de la medicina.

S+ tiene sede en Lisboa, con estudios situados en Venda do Pinheiro, con una rama operativa en Oporto, en el Centro de Innovación de Matosinhos.



Una completa programación

El nuevo canal S+ emitirá numerosos programas entre los que se encuentran espacios como: Saúde em dia, un magazín diario en directo, con reporteros en tres grandes centros urbanos (Lisboa, Oporto y Coimbra); Histórias clínicas com…

Su señal se distribuirá a través de la posición orbital de 30º Oeste de los satélites Hispasat.

S+

avatar
  Suscribir  
Notificar