Bayern Munich - Real Madrid, por televisión en abierto

20 julio, 2019 - SatCesc.com

Bayern Munich – Real Madrid, por televisión en abierto

Bayern Munich y Real Madrid se enfrentan en partido correspondiente a la International Champions Cup.

El encuentro tiene como escenario el NRG Stadium de Houston, Texas con capacidad para 73.457 espectadores.. Su hora de inicio es a las 02,00 horas de este domingo, 21 de juliol (CET).

Este Bayern Munich – Real Madrid se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal REAL MADRID TV, presente en la TDT. También lo ofrecen en directo #VAMOS, LA LIGA TV y LaLigaSportsTV App.



Bayern Munich vs Real Madrid, por televisión en directo

El encuentro se juega este domingo a las 02,00 horas. Se juega en Houston.

Este partido es la puesta de largo del Real Madrid 2019/2020 con Zinedine Zidane a la cabeza y por tanto la primera oportunidad de ver a los nuevos fichajes del cuadro blanco. El Madrid está generando mucha expectación para saber qué jugadores partirán de inicio y cuál será el sistema de juego.



Recordatorio: Domingo, 21 de julio de 2019

02,00 horas: International Champions Cup. Bayern Munich – Real Madrid por REAL MADRID TV, #VAMOS, LA LIGA TV, LaLigaSportsTV App, SPORT 1 Germany, TRT SPOR HD  y SPORT TV2

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio