Movistar+ alerta de una “sobreoferta total” de series

24 abril, 2018 - SatCesc.com

Movistar+ alerta de una “sobreoferta total” de series

Las series son una de las principales apuestas para captar a la audiencia y, aunque es evidente un momento óptimo por su calidad, también hay quien advierte de una “sobreoferta total” que abruma al espectador.

Así lo ha manifestado Fernando Jerez, director del canal #0 de Movistar+ que cumple su segundo año de emisión.

El directivo ha apostado por otras vías de entretenimiento frente a la proliferación de series que dan lugar a “un consumidor abrumado y súper selectivo que no va a darle la oportunidad a una serie que no le conquiste en el primer episodio”.

Precisamente el canal #0 se caracteriza por ofrecer en su programación series al igual que otros canales de la misma plataforma de Telefónica.

#0 con algo más de dos años de emisión

Movistar+ ponía en marcha el 1 de febrero de 2016 las señales de su nuevo canal #0.



La cadena nacía con el objetivo de sustituir al mítico Canal+ después de 25 años en antena. Y lo hacía con “caras” y programas heredados de ese canal, pero también con otros nuevos que pretendían darle un impulso y un aire más moderno.

No obstante, los datos de audiencia no parecen acompañar al canal que en varias ocasiones ha tenido que modificar su línea programática.

#0

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio