Movistar+ se acerca a los cuatro millones de clientes

26 abril, 2018 - SatCesc.com

Movistar+ se acerca a los cuatro millones de clientes

La cartera de clientes de la televisión de pago de Telefónica se sitúa en 3,9 millones. Son datos oficiales de la compañía al cierre del primer trimestre de 2018. En concreto, Movistar+ logró aumentar su número de abonados en España un 9% en el último año.

Sus paquetes convergentes han sido clave para impulsar las suscripciones, según la compañía.

Así, el paquete Movistar Fusión es el más popular con 4,5 millones de suscriptores, un 2% más en el último año tras la incorporación de 34.000 clientes en el primer trimestre. Fusión ahora representa el 88% de los accesos de televisión: el 86% en ancho de banda y el 81% en telefonía móvil.

El satélite, menos

En estos datos no figura la diferencia de los clientes que reciben la oferta de la operadora por los satélites Astra (19,2º Este).

No obstante, en los últimos meses quedó constatado un descenso de abonados al satélite, sobretodo tras la eliminación de Hispasat y por la apuesta que la compañía está haciendo en lo que atañe a la fibra óptica.

Incluso algunos voces, sin confirmar oficialmente, han llegado a asegurar que Movistar+ tiene fecha de caducidad en Astra.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

Movistar

6 comentarios en “Movistar+ se acerca a los cuatro millones de clientes”

  1. Movistar no piensa en los abonados que tenga en lo alto del monte con una casita de campo y que ni de coña le llegara la fibra ellos sabran

  2. En el satélite no aumentan los abonados porque si tú tienes fibra,no te permiten recibir la tv por satélite..incluso teniendo cobre no pueden ponerse la parabòlica,y se tienen que resignar y recibir los canales en sd(los clientes con adsl).Òjala algún operador como sky,hd+ o incluso meo(la plataforma portuguesa )tuviera los canales con audio en español.VIA DIGITAL,como se te echa en falta…

  3. Al menos unos 600 mil son de satélite aproximadamente, que es un buen pico , a movistar de momento no Le interesa dejar satélite, ya que Le podría salir un competidor y fastidiarle la fiesta, satélite hay para rato

  4. En mi caso por lo menos tengo Fusión Premium en ADSL y solicité que me pusieran el satélite en vez de IPTV, para que no me restara velocidad en el ADSL y me lo cambiaron sin problema alguno

  5. Lógico que aumenten los abonados a Movistar+. Cuando te sustituyen la línea de teléfono de cobre por la de fibra te meten el paquete de Fusión con lo cual ya suman un abonado que no tenían y vaya precios que nos ponen……

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio