"The Handmaid's Tale" vuelve a HBO España con su segunda temporada

26 abril, 2018 - SatCesc.com

“The Handmaid’s Tale” vuelve a HBO España con su segunda temporada

Triunfadora en los Emmy, los Globos de Oro y los Peabody, la serie vuelve con una nueva entrega cuya trama se centra en el embarazo de Offred y su determinada lucha para impedir que su futuro hijo caiga en las garras de los horrores distópicos de Gilead.

“Gilead está dentro de ti”, le gusta decir a Tía Lydia. En la segunda temporada, de The Handmaid’s Tale, Offred y el resto lucharán contra esta terrible verdad. O sucumbirán en el intento.

El elenco de actores para esta temporada incluye a la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Elisabeth Moss (Mad Men, Top of the Lake) y Joseph Fiennes (American Horror Story: Asylum, Shakespeare in Love), entre otros.

The Handmaid’s Tale ha sido creada para televisión por Bruce Miller, productor ejecutivo de la serie, basada en los trabajos de Margaret Atwood.

También firman como productores ejecutivos Warren Littlefield, Daniel Wilson, Fran Sears, Ilene Chaiken y Elisabeth Moss. MGM Television produce la serie y MGM es el distribuidor internacional.

The Handsmaid's Tale

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio