30 abril, 2018 - SatCesc

Stingray Classica reemplaza a Classica en Movistar+

Presente en la operadora española desde diciembre de 2015

Stingray Classica es el nombre que adopta a partir de ahora el canal Classica, presente en el dial interno 109 de Movistar+

Los clientes tanto de fibra óptica como de satélite de la plataforma de Telefónica pueden disfrutar de este canal especializado en música clásica, danza y jazz, perteneciente a la red internacional de canales de música de Unitel Classica.

La cadena bajo el nombre de Classica nació en 1997 en el mercado de televisión alemán y durante todo este tiempo ha ido haciéndose un hueco en las diferentes televisiones de pago de Europa. Por sus contenidos, compite directamente con Mezzo, cadena francesa que cumple 23 años de existencia.

Con sede en Munich, la cadena distribuye su programación en cinco continentes, en HD con sonido Dolby Surround 5.1 y subtítulos en seis idiomas.

Por ahora, el canal no emite en alta definición para los clientes de Movistar+ que reciben su oferta a través del satélite Astra 1KR.



Parámetros técnicos de Stingray Classica

Astra 1KR (19,2º Este):  Frecuencia 11.686-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Stingray Classica


3 comentarios

Comenta la noticia