01 mayo, 2018 - SatCesc

Movistar+ no tiene la intención de incorporar nuevos canales en Astra

En breve llegará Canal Extremadura por el satélite Astra 1L

Los últimos movimientos de canales de televisión por parte de Movistar+ en lo que atañe a su distribución por los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2º) no traerán nuevas señales.

En los últimos días se ha incorporado el canal Be Mad, que hasta hace poco sólo era accesible para los clientes de fibra óptica de la plataforma de Telefónica. También se ha incluido Canal Extremadura, aunque sea en un transpondedor de Astra 1L no vinculado con la operadora.

Paralelamente, el pasado 1 de mayo ha dejado de existir Non Stop People de forma definitiva. El canal con una programación destinada al público juvenil emitía en exclusiva por Movistar+ desde hacía casi tres años.

Su ausencia podría hacer pensar la posible llegada de un nuevo canal, siempre hablando de su recepción por satélite. Dicho en otras palabras, algún canal que se ofrece para los suscriptores de fibra óptica pero no a los de satélite.

Por ahora esto no será realidad. Y no lo será porque Non Stop People ha sido reemplazado este mes de mayo por Nickelodeon, que ha cambiado de transpondedor.



Dark sigue estando “muy oscuro”

Una de las posibles novedades futuras y de las más demandadas por los clientes al satélite de Movistar+ es la llegada del canal Dark.

La cadena emite series y cine de todos los subgéneros del terror. Son géneros como ‘slasher’, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico y ‘anime’.

El canal forma parte de la plataforma Movistar+, sólo para fibra óptica. También en Vodafone TV, Euskaltel, R, Telecable y está presente redes de cable local.

Movistar

avatar
7 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
4 Autores de comentarios
AntonRobert tdtAlbertoJoan Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Anton
Visitante
Anton

La Comunidad Movistar puede decir muchas cosas y luego al cabo de los días hacen otras, por lo tanto no me creo nada. Con la inclusión de Canal Extremadura me quedo bastante satisfecho por el momento. Dark es un canal que no me gusta nada. Lo tengo en Orange y es patético por las películas que dan.

Joan
Visitante
Joan

Hay gustos para todos, para mi dark es uno de los mejores canales que he visto de pago, aunque a veces se repiten demasiado, lo tengo en Orange

Alberto
Visitante
Alberto

Con los pocos miles de clientes que quedan en el satélite, Movistar debería plantearse pasar toda su emisión a DVB-S2 y en HD (1080i), como ya han hecho otras plataformas eruopeas. Todos los clientes con iplus, que hoy por hoy es posible con los aparatos que tiene. Con el mismo espacio contratado a Astra dejaría de discriminar a los clientes de satélite y ofrecería la misma oferta que por fibra. No nos escucharán, pero ahí queda la propuesta.

robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Seguimos esperando que aparezca un nuevo operador por satélite que mande a la m…a a movistar,que bien podría ser orange,le aportaría un buen número de abonados.

Alberto
Visitante
Alberto

Robert tdt, si Sky no ha apostado en España por el satélite, cuando es líder en eso en varios países de Europa, veo difícil una apuesta por el satélite de operadores triple play.

robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Extremadura tv se va a ver porque emitirá libre por satélite. Así que no se le atribuya a Movistar+.

Anton
Visitante
Anton

Robert, ya está atribuido a movistar+ por que desde hace unos días ya emite el un dial oficial, el 152.