08 mayo, 2018 - SatCesc

Movistar+ estudia tener un nuevo canal de deportes de producción propia

El objetivo es atraer a un público más generalista

La plataforma de televisión de pago está analizando la posibilidad de crear un nuevo canal del que sería propietario. Sería, por lo tanto, la segunda cadena propiedad de Movistar+ después de poner en marcha #0 en febrero de 2016, eso sí, con unos resultados de audiencia no muy óptimos.

Esta es la información que avanza el portal ECD en una iniciativa de Telefónica que buscaría dar un cambio en los programas deportivos hacia formatos de entretenimiento. El objetivo es atraer a un público más generalista.

En este sentido se busca conseguir una audiencia con un perfil de hombres menores de 33 años, que se interesan por reportajes más superficiales sobre cualquier disciplina.

El ex productor de Globomedia Juan Andrés Ropero García (Bropi) se acaba de incorporar a la plataforma para reemplazar a Carlos Martínez al frente de la dirección de contenidos de Movistar+. El nuevo directivo será el encargado de asumir esta tarea, siempre según la misma información .

Movistar+ también busca incrementar la fidelización de la audiencia. Se pretende retener a aquellos clientes que consumen deporte exclusivamente cuando se disputa un partido.



Muchos canales de deportes

Movistar+ ofrece en la actualidad a sus clientes varios canales de deportes. Están a partir del dial interno 45 con el Multideporte promocional en el 44.

Destacan beIN Sports, beIN LaLiga, Movistar Partidazo, Movistar Deportes 1, Movistar Deportes 2, Eurosport 1, Eurosport 2, Movistar Fútbol, Real Madrid Tv, Barça TV, Movistar Moto GP, 57 Movistar Fórmula 1, Movistar Gol y Mivistar eSports ente otros.

Movistar

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Anton Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Anton
Visitante
Anton

Movistar Gol? La primera vez que oigo ese canal, ya podían pensar bien que canal van a crear no les vaya a salir por la culata