10 mayo, 2018 - SatCesc

La final del Rugby Champions Cup desde San Mamés, en Movistar+

La final del Rugby Champions Cup, el evento de clubes más importante a nivel mundial, se celebrará en el estadio de San Mamés este sábado 12 de mayo a las 17,45 horas con las cámaras de #0 (dial 7 de Movistar+).

Se esperan más de 100.000 espectadores en San Mamés en un fin de semana histórico para el mundo del rugby.

Por primera vez se disputará la final de la Champions Cup en España, territorio ajeno a los países que forman la alianza 6 Naciones.

En el flamante nuevo estadio de Bilbao, se disputará la gran final entre el Leinster de Jonathan Sexton y el Racing 92 de Dan Carter. La cita será en los canales #0 y Movistar Deportes 2 en directo y en exclusiva.

Además, el viernes a las 21,00 horas, Movistar+ también trasladará toda la emoción del rugby europeo con la retransmisión de la final de la Challenge Cup en Movistar Deportes 1 entre el Cardiff Blues y el Gloncester.

El equipo de expertos de rugby de Movistar+ capitaneado por Eduardo Téllez y respaldado por Manuel Moriche y Diego Zarzosa, cubrirá todos los detalles de unas finales que marcarán historia.

El despliegue técnico internacional será total, 23 cámaras estarán desplegadas en puntos estratégicos a través del el estadio, dos Super Slow y una ‘araña’ incluidas para completar el dispositivo instalado en San Mamés. Y a pie de césped, una cámara de Movistar+ trasladará las mejores entrevistas en la previa del choque, para todos los clientes de la plataforma.



Movistar duplica la cobertura 4G

Como consecuencia de esta movilización de miles de seguidores a la ciudad de Bilbao, Movistar duplicará la capacidad de cobertura 4G en los alrededores del estadio de San Mamés.

Este incremento en la circulación de datos ayudará a que los apasionados del rugby puedan seguir la retransmisión del partido y las mejores jugadas a través de smartphones o tables, con la aplicación de Movistar+.

Recordatorio: Sábado, 12 de mayo de 2018

17,45 horas: European Champions Cup. LEINSTER RUGBY – RACING METRO 92 por MOVISTAR DEPORTES 2 y SPORT TV5 Portugal

avatar
  Suscribir  
Notificar