Loop 4K LaLiga se activa en el satélite Hispasat 30W-5

10 mayo, 2018 - SatCesc.com

Loop 4K LaLiga se activa en el satélite Hispasat 30W-5

El satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste) ha activado la señal en Ultra Alta Definición del canal etiquetado como Loop 4K LaLiga.

Aunque no hay información al respecto todo hace suponer que se trate de un canal en periodo de pruebas y en 4K de LaLiga TV. Emite codificado utilizando el sistema de acceso condicional Nagravision 3.

Recordar que LaLiga TV ofrece durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, transmisiones y reportajes de LaLiga española. También transmite en directo partidos de la Primera División y Segunda División A del fútbol español.

En el caso de España, LaLiga TV se distribuye para el sector de restauración, hoteles y bares en España. También se comercializa en algunos países.

Hace unos días sus responsables ya anunciaron la intención de lanzar el canal con su versión en Ultra Alta Definición.

Parámetros técnicos de Loop 4K LaLiga

Satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste). Frecuencia 12.092-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, 8PSK, SR 27500, FEC 3/4). Codifica bajo el sistema de acceso condicional Nagravision 3

LaLigaTV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio