Vodafone mejora su oferta y duplica gratis la velocidad

10 mayo, 2018 - SatCesc.com

Vodafone mejora su oferta y duplica gratis la velocidad

Vodafone ha reorganizado su oferta de tarifas con el objetivo de mejorar los planes de precios a más de seis millones de clientes de móvil y planes convergentes. Para ello elevará los datos de varias líneas móviles, aumentará la velocidad de la fibra e incluirá las llamadas ilimitadas en un mayor número de tarifas.

En concreto, la operadora elevará en entre 2 GB y 5 GB los datos incluidos en las líneas móviles de los planes de precios que ya cuentan con 10 GB/mes o más. Así, los planes convergentes One M, One Familia Series, One Familia TV, el plan Red M de móvil y +Líneas M elevarán sus gigas de 10 GB a 12 GB, mientras que los planes One L, Red L y +Líneas L pasará a tener 25 GB, frente a los 20 GB actuales.

Asimismo, los clientes de Vodafone con planes móviles con precios desde 29 euros al mes y planes convergentes desde 52 euros al mes dispondrán de voz ilimitada. “De esta manera, los planes One S y Smart pasan de 200 minutos a llamadas ilimitadas de forma automática”, añade la compañía.

Por otro lado, Vodafone ha decidido aumentar sin coste adicional de las velocidades de fibra desde 50Mbps a 100Mbps y desde 120Mbps y 300Mbps a 600Mbps, mientras que la de 1 Gbps se mantendrá sin cambios. La mejora la velocidad de fibra a los clientes se realizará progresivamente a partir del próximo julio.

Vodafone

2 comentarios en “Vodafone mejora su oferta y duplica gratis la velocidad”

  1. para el 2020 1000000 Gpbs en fibra y para los moviles 8G 100 GB y television en 88 K y todo a un euro señores ¿quien mejora esta oferta? Busca, compara y si te gusta abonate jajajaja

  2. Y ESTO ES VERDAD???porque los de atencion al cliente de vodafone ni lo saben jajajjaja(yo llame para informarme).

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio