17 mayo, 2018 - SatCesc

LOVEStv, la nueva plataforma híbrida de RTVE, Atresmedia y Mediaset

Se inspira en la frase I love TV

Será el 14 de junio cuando inicie su actividad en pruebas LOVEStv, la plataforma de contenidos con tecnología HbbTV desarrollada de forma conjunta por RTVE, Atresmedia y Mediaset España.

Su identidad corporativa se inspira en la emblemática frase I love TV, con la que se hace un guiño al espectador de la TDT que disfruta con los contenidos de la televisión en abierto a través de este juego de palabras que en su lectura anglosajona deriva en el concepto Ama la televisión.

LOVEStv supone una apuesta de valor añadido a la oferta de la televisión en abierto con una experiencia de usuario más completa a través de los servicios que ofrece la tecnología HbbTV.

En esta primera versión contemplará la visualización de los contenidos de la última semana. También la posibilidad de comenzar un programa desde su inicio aunque éste ya hubiera empezado en la emisión lineal. Además habrá una guía de programación mejorada o la posibilidad de recomendar contenidos, entre otras funcionalidades, que se verán incrementadas en desarrollos posteriores.




avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
Frankdeiry Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
deiry
Visitante

quisiera saber si LOVEStv tambien se vera en América Latina

Haro57
Suscriptor
Haro57

Bastante acertada la idea,hoy nos movemos mas por estos medios que ir corriendo al horario que nos imponen las tv tradicionales…..hace falta saber que programacion nos ponen por este medio.