18 mayo, 2018 - SatCesc

Telecinco, Cuatro y Be Mad cambian la programación por el Mundial de Rusia

Transmitirán en directo todos los partidos

Mediaset España ofrecerá en abierto entre el 14 de junio y el 15 de julio los 64 partidos del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Es un acontecimiento ante el cual sus canales principales, Telecinco y Cuatro, adaptarán sus respectivas parrillas para ofrecer en directo todos los encuentros que se disputen.

Telecinco ofrecerá el encuentro inaugural, todos los partidos de la Selección Española de Fútbol, así como los encuentros que se jueguen en horario estelar.

Por consiguiente tendrá que adaptar su actual programación a las exigencias de los horarios del Mundial. En este sentido, Informativos Telecinco 21 horas verá reducida, alterada y en muchas ocasiones cancelada su emisión por coincidencia directa.

Cuatro emitirá por su parte los partidos que se disputen en horario diurno, concentrados en su mayoría en el mediodía. Es por ello que sufrirán alteraciones de emisión tanto Noticias Cuatro 1 y Las mañanas de Cuatro.

También por Be Mad

Cuando por horario se solapen los partidos de fútbol, Mediaset España trasladará a Be Mad algunas de las retransmisiones con el fin de poder dar cobertura a todos los encuentros.

Todos estos canales son accesibles en abierto por la TDT y además se distribuyen por las principales operadoras de televisión de pago.

Rusia 2018


avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
pulpo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
pulpo
Visitante
pulpo

Mientras no toquen alerta cobra me da igual