Movistar+ 4K ya está aquí pero sin canales de televisión que ofrecer

22 mayo, 2018 - SatCesc.com

Movistar+ 4K ya está aquí pero sin canales de televisión que ofrecer

50 euros. Este es el precio que pone la plataforma de Telefónica para aquellos clientes de Movistar+ que estén interesados en disponer de un aparato decodificador 4K.

Paradójicamente, este receptor se comercializa a partir de ahora pero sin que exista ninguna oferta de televisión en Ultra Alta Definición.

En los últimos meses, Movistar+ ha estado testando un receptor a través de aquellos clientes que se ofrecieron voluntarios. La intención era lanzar Movistar+ 4K en abril pero lo cierto es que llega más tarde de lo previsto y sin ningún canal ni contenido bajo demanda en 4K disponible.

Todo hace pensar que se trata de una decisión con “prisas” atendiendo las reclamaciones de sus clientes y el hecho que sus principales competidores en España ya disponen de sus respectivas ofertas en 4K.

Sólo los clientes de fibra óptica

Para poder acceder a la “oferta” en Ultra Alta Definición de Movistar+, o mejor dicho a su decodificador, es necesario ser cliente de fibra óptica. Por ahora quedan excluidos los suscriptores por ADSL y satélite.

El coste de 50 euros es una cuota única por un receptor en régimen de alquiler. Además si se desea que sea un técnico el que lo instale en el domicilio del interesado hay que pagar 50 euros más.

El receptor tiene el actractivo que se puede conectar a través de la red WiFi a diferencia de los anteriores donde era necesario estar conectado directamente al router por un cable.

El nuevo aparato es compatible con Multi+. Es el servicio por el que se puede acceder a Movistar+ desde varios receptores en un mismo hogar, pagando los correspondientes 50 euros por el alquiler del dispositivo y 7,86 euros mensuales por el servicio.

Movistar 4K

4 comentarios en “Movistar+ 4K ya está aquí pero sin canales de televisión que ofrecer”

  1. Sacan el deco en 4k sin tener oferta de canales en uhd…movistar es de lo que no hay.Y aún así habrá más de uno que lo quiera tener yá….esto es españa,que le vamos a hacer!

  2. A día de hoy 22 de Mayo, el 1004 informa que todavía no está a la venta y no saben cuando. Menuda formalidad.

  3. Hay dos canales en 4K: bein Sports 4K (Dial 441) y Movistar Partidazo 4K (Dial 440) actualmente al haber acabado la liga emitiendo únicamente promos pero han estado emitiendo desde antes de Navidad con una calidad de imagen y sonido espectacular; eso sí sólo los abonados de la beta han podido disfrutar de ellos

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio