Canal+ lanza una oferta de 9,95 euros al mes para menores de 26 años

24 mayo, 2018 - SatCesc.com

Canal+ lanza una oferta de 9,95 euros al mes para menores de 26 años

Canal+ Francia pondrá en marcha el próximo mes de septiembre una oferta “adaptada a los millones de jóvenes franceses” a un precio de 9,95 euros al mes y destinada a los menores de 26 años. Hasta ahora el coste era de 19,90 euros.

Se trata de una oferta sin permanencia, solo para OTT, y que dará acceso a Canal+ y Canal + Décalé bajo demanda. Será con la aplicación myCanal a través de PC, tablet y dispositivo móvil.

Canal+ recuerda que estos canales ofrecen gran variedad de contenidos deportivos premium, como la Ligue 1, Fórmula 1, Fórmula E, boxeo, Euroleage, NHL etc …

Los menores de 26 años también encontrarán en esta oferta específica cine francés y éxitos de Hollywood (Warner, Disney, Fox, etc.), centenares de películas al año, solo meses después de su estreno en cines.

También series con todos las creaciones originales de Canal+ y las series internacionales en exclusividad, incluidas las de Showtime, AMC y FX.



Canal+ Francia tiene el objetivo de llegar a los 6 millones de personas entre 18 y 25 años que podrán acceder a sus programas durante sus viajes por Europa gracias a la nueva legislación sobre portabilidad de contenidos digitales que entró en vigor hace algunas semanas.

Canal+

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio