24 mayo, 2018 - SatCesc

Canal+ lanza una oferta de 9,95 euros al mes para menores de 26 años

Se busca recortar el descenso de aboandos de los últimos meses

Canal+ Francia pondrá en marcha el próximo mes de septiembre una oferta “adaptada a los millones de jóvenes franceses” a un precio de 9,95 euros al mes y destinada a los menores de 26 años. Hasta ahora el coste era de 19,90 euros.

Se trata de una oferta sin permanencia, solo para OTT, y que dará acceso a Canal+ y Canal + Décalé bajo demanda. Será con la aplicación myCanal a través de PC, tablet y dispositivo móvil.

Canal+ recuerda que estos canales ofrecen gran variedad de contenidos deportivos premium, como la Ligue 1, Fórmula 1, Fórmula E, boxeo, Euroleage, NHL etc …

Los menores de 26 años también encontrarán en esta oferta específica cine francés y éxitos de Hollywood (Warner, Disney, Fox, etc.), centenares de películas al año, solo meses después de su estreno en cines.

También series con todos las creaciones originales de Canal+ y las series internacionales en exclusividad, incluidas las de Showtime, AMC y FX.



Canal+ Francia tiene el objetivo de llegar a los 6 millones de personas entre 18 y 25 años que podrán acceder a sus programas durante sus viajes por Europa gracias a la nueva legislación sobre portabilidad de contenidos digitales que entró en vigor hace algunas semanas.

Canal+

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar