DanceTrippin TV pasa a llamarse DanceTelevision

25 mayo, 2018 - SatCesc.com

DanceTrippin TV pasa a llamarse DanceTelevision

DanceTrippin TV ha cambiado su nombre a DanceTelevision. Con el cambio ofrece siete canales lineales y una plataforma VOD.

Los nuevos canales de DanceTelevision se centran en la música de baile. Estos son Deep Tech Minimal, Deep House District, House Floor, Techno Warehouse, Chill AF, EDM MainStage y Algorithm.

DanceTelevision está disponible en varias plataformas europeas, como Ziggo, KPN, Telfort, XS $ all (Países Bajos), Swisscom y UPC (Suiza), Virgin Media (Irlanda) y Unityedia (Alemania), entre otras.

La oferta también está disponible en televisores inteligentes, a través de la tienda de aplicaciones VEWD, en Sony Smart TV, Samsung Blue-rays, dispositivos Vestel y dispositivos Funai, así como en cajas Roku. Próximamente también se lanzará para dispositivios iOS y Android.



El inicio de DanceTrippin TV

DanceTrippin TV nació de una productora especializada en grabaciones de las sesiones de DJ en directo en festivales y clubes.

Se introdujo en el  mercado de la televisión en 2003 cuando la compañía comenzó a transmitir sus producciones para posteriormente emitir en abierto a través del satélite Astra 3B (23,5º Este). Dichas emisiones cesarían en noviembre de 2011.

El canal y su programación seguía los mismos parámetros que la desaparecida Dance TV HD, una cadena también holandesa de alta definición que podíamos encontrar en abierto en 2010 a través del mismo satélite Astra 3B (23,5º Este).

DanceTelevision

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio