FilmStruck continúa su expansión y se lanza en Francia y en España

25 mayo, 2018 - SatCesc.com

FilmStruck continúa su expansión y se lanza en Francia y en España

Turner International’s Digital Ventures & Innovation (DV&I) Group y Warner Bros. Digital Networks (WBDN) han anunciado que el servicio premium de streaming FilmStruck va a estar disponible en nuevos mercados.

Este servicio por suscripción de cine bajo demanda, que inició su expansión internacional con su lanzamiento en Reino Unido el pasado mes de febrero, va a expandirse a Francia y España con servicios especialmente adaptados a estos mercados.

En estos dos países FilmStruck pondrá a disposición de los amantes del cine un abanico de películas muy diverso con títulos que proceden de los extensos catálogos de Warner Bros y de Criterion Collection así como de otros proveedores de contenidos tanto a nivel global como local.

Cuidada selección

FilmStruck ofrece una gran variedad de películas escogidas en base a su repercusión entre los aficionados al cine y a las buenas críticas recibidas.



Una cuidada selección de títulos de diferentes estilos: cine independiente, clásico, contemporáneo, cine de culto y cine internacional.

La expansión internacional del servicio SVOD de Turner sigue la línea de la compañía de poner a los fans en el centro de su estrategia y refuerza el modo en el que Turner llega a nuevos espectadores. FilmStruck se lanzará pronto en Francia y España y estará disponible en teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y televisiones.

FilmStruck

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio