26 mayo, 2018 - SatCesc

Rayo Majadahonda – Cartagena, por internet y televisión

Playoff de ascenso a Segunda División A

El Rayo Majadahonda recibe este domingo, 27 de mayo, la visita en su campo del Cartagena. Corresponde a la vuelta del payoff de ascenso a la Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 12,00 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este domingo. Se juega en el Miniestadio Cerro del Espino.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga. También por los canales LaLiga 1|2|3La LIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Connect.



Horario y televisión del Rayo Majadahonda – Cartagena

El partido se juega este domingo, 27 de mayo, a las 12,00 horas. Se transmite a través de beIN LaLiga. Lo emite así mismo el canal autonómico madrileño LA OTRA.

Se enfrentan los campeones de los grupos 1 y 4 de la Segunda División B. El ganador de esta eliminatoria jugará la próxima temporada en la superior categoría. El perdedor entrará en la repesca en la segunda eliminatoria de los playoff de ascenso. El equipo murciano se impuso en la ida por 2 a 1.



Recordatorio: Domingo, 27 de mayo de 2018

12,00 horas: Segunda División B. RAYO MAJADAHONDA – CARTAGENA por LA OTRAbeIN LaLigaLaLiga 1|2|3La LIGA TV