Odisea se lanza a la Vídeo Realidad con contenido exclusivo

28 mayo, 2018 - SatCesc.com

Odisea se lanza a la Vídeo Realidad con contenido exclusivo

El canal de televisión Odisea cambia la manera de ver documentales con el lanzamiento de la aplicación móvil Odisea VR. Ya está disponible de manera gratuita para dispositivos Android o iOS.

Cuenta con más de 40 piezas de realidad virtual, cuatro de ellas de producción propia, divididas en cuatro grandes temáticas: Naturaleza, Actualidad y tecnología, Arte e historia y Aventuras.

Entre las experiencias que el espectador puede vivir gracias a la última tecnología en grabación 360º se encuentra el descenso por la caldera de un volcán, un viaje al interior del cuerpo humano, sentir la adrenalina que se vive durante un pit stop de la Fórmula 1 o formar parte de un cuadro de El Bosco.

Estos clips están relacionados con documentales exclusivos que Odisea emite los sábados y domingos a las 22,30 horas en su nueva franja de programación especial Odisea VR.



Con esta app, el canal amplía la experiencia del documental más allá de la televisión. La aplicación se podrá ver usando el propio móvil y unas gafas de realidad virtual.

Odisea ha confiado en The VRain para la creación de sus contenidos de producción propia.

Esta compañía española está especializada en la creación de experiencias y proyectos inmersivos a través de tecnologías que transforman la realidad como la VR o la Realidad Aumentada. The VRain ha dirigido las 4 experiencias y el documental TV de Odisea VR.

Odisea

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio