08 junio, 2018 - SatCesc

Amazon emitirá la Premier League por streaming

Será a partir de la temporada 2019-2020

Amazon difundirá en directo 20 partidos por temporada de la Premier League inglesa de fútbol. Será a partir de la temporada 2019-2020.

La compañía es la primera que rompe el dominio de las cadenas Sky Sports y BT Sports. Difundirá en exclusiva los 10 partidos organizados en una jornada concreta. Eso ocurrirá dos veces por temporada, en la que tendrá los derechos exclusivos de transmisión de todos los partidos.

Los derechos televisivos han sido adquiridos por una cantidad no precisada. Los partidos podrán ser vistos por los abonados británicos de Amazon Prime.

“Recibimos a Amazon como un nuevo y apasionante socio y nosotros sabemos que Prime Video será un servicio excelente en el que los aficionados podrán consumir fútbol en directo de la Premier League”. Es lo que ha indicado Richard Scudameore, presidente ejecutivo de la Premier League.

Por su parte, Sky Sports y BT Sport retransmitirán la mayor parte de la Premier, con 128 partidos por temporada para Sky Sports y 52 partidos para BT Sport.

Amazon Prime

avatar
  Suscribir  
Notificar