08 junio, 2018 - SatCesc

Las finales de Roland Garros se ven en abierto por DMax

También en directo por el canal Eurosport 1

Los espectadores podrán seguir en directo el Roland Garros, la final individual femenina el sábado, a partir de las 15,00 horas, y la final individual masculina el domingo, a partir de las 14,45 horas.

La cita más esperada por los fans del tenis se juega este fin de semana en Discovery. Este sábado 9 y el domingo 10, DMax y Eurosport ofrecen en directo las finales de Roland Garros.

Por cuarto año en su historia, DMax retransmite las finales individuales femenina y masculina del Grand Slam parisino que los espectadores han podido seguir al completo en Eurosport.

Final femenina

La número 1 del mundo Simona Halep disputará la final femenina frente a la estadounidense Sloane Stephens este sábado a partir de las 14,00 horas.



Final masculina

DMax y Eurosport ofrecen en directo el partido, que cuenta con los comentarios Fernando Ruiz y el ex capitán del equipo español de la Copa Davis Álex Corretja.

Ambos canales retransmiten la final individual masculina este domingo a partir de las 14,45 horas.

DMax vuelve a apostar por los grandes eventos deportivos con la emisión en directo de las finales de la cita más esperada por los fans del tenis, un deporte que, históricamente, ha otorgado extraordinarios resultados para DMax.

Roland Garros