09 junio, 2018 - SatCesc

Sporting Gijón – Real Valladolid, por televisión en abierto

Movistar Partidazo transmite este partido del playoff de ascenso de la Liga123

El Sporting Gijón recibe este domingo la visita en su campo del Real Valladolid, en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la semifinal playoff de ascenso a la Primera División.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,30 horas (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Estadio El Molinón.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO y también por su web. También se emite por LaLiga 1|2|3 TV.

También a la señal de este partido se puede acceder en abierto por el satélite Astra 2G (28,2º Este). Lo emite el canal británico FREE SPORTS HD



Horario y televisión del Sporting Gijón – Real Valladolid

El partido se juega este domingo a las 20,30 horas. Se podrá ver a través del canal MOVISTAR PARTIDAZO y por la LaLiga TV.

El Real Valladolid se clasificó para jugar la promoción de ascenso en la última jornada de la Liga regular, mientras que el Sporting Gijón ya lo había hecho con anterioridad. El partido de ida finalizó con victoria del conjunto vallisoletano por 3 a 1.



Recordatorio: Domingo, 10 de junio de 2018

20,30 horas: LaLiga 123.  SPORTING GIJÓN – REAL VALLADOLID por FREE SPORTS HDMOVISTAR PARTIDAZOLaLiga TV y beIN Connect